Es la historia de una niña, Dana, que vive en una granja y tiene un amigo que se llama Kai. Hasta aquí, todo normal. El problema es que Kai es invisible para todos menos para Dana, y ni siquiera ella lo puede tocar. Sin saber todavia si Kai es real o no, Dana es requerida por el Maestro, es un hombre misterioso, para que acuda con él a su hogar: La Torre, que es en realidad una escuela de magia... un poco extraña, puesto que solo tiene dos alumnos: la propia Dana y Fenris, un elfo enigmático y reservado. Dana empieza a estudiar allí, y pronto se da cuenta de que hay algun tipo de maldición que pesa sobre el valle de los lobos, relacionado con algo que sucedió en la Torre hace tiempo atrás, y que todo el mundo tiene secretos que ocultar...

Es un libro tanto fantástico como misterioso, es un poco infantil y aburrido puesto que lo reconmendaríamos para edades de 10 a 13 años.


Nuestra valoración:


Críticos: David Mateo García y Alejandro Sanz Gregorio

2 comentarios:

jandro dijo...

Que decir de este libro,es bastante corto y demasiado simple ,es facil de entender peo es mas bien para niños.

Alejandro Oviedo

Anónimo dijo...

Es cierto que es un libro que no se podría clasificar como juvenil, pero también es cierto que es un libro bastante bueno para pequeños. Yo me lo leí en mi infancia y me encantó, pero si ahora me lo leo, creo que también me va a parecer demasiado sencillo, todo depende de la edad que tengas.

Etiquetas

Comentarios