Max y su familia deben mudarse a otro pueblo donde viven una gran aventura, con su nuevo amigo Roland, que le cuenta una historia la cual le había contado varias veces su abuelo. Algo extraño sucede con esa historia pues muchas cosas coinciden con símbolos, estatuas, de su nuevo hogar...

Este libro nos ha gustado mucho pues tiene muchos momentos de intriga y durante toda la obra suceden cosas de amor al igual que cariño entre amigos y familiares; te ayuda a reconocer la fantasía de la realidad.


A las persona que les gusten los libros de misterio, éste es un libro que lo recomendamos tanto a las personas de doce años como a los adultos porque es un libro que anima a leer más y te das cuenta de cómo puedes vivir una bonita historia metiéndote en el cuerpo de un personaje.


Nuestra valoración:




Alba Alonso,Marta Enguídanos, Jorge Frías, Álvaro García, David García, RaquelHernández, Alejandro Mecha, Vicenta Rodríguez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este libro es uno de mis favoritos ya que consigue mezclar el suspense, el miedo y una aventura.
El autor consigue introducir al lector en la trama y esta no es muy complicada.
Recomiendo este libro para todas las personas,incluso a las que no les guste leer ya que se harán fans de la lectura.
Carlos Ruiz Zafón también ha publicado otro libro parecido que es el palacio de la noche,esta última es parecida a esta.
La valoro con buena nota.

Anónimo dijo...

Buena buena idea proponer libros de Zafón para su lectura. Una buena forma de enganchar a los alumnos a la lectura de un grande como Carlos.

Etiquetas

Comentarios