Diez personas son informadas por una carta de que están invitados a pasar unos días en la isla de Devón firmada por el señor Owen.

En todas las habitaciones aparecía una canción infantil en la que unos negritos van muriendo poco a poco...


En nuestra opinión este libro es fabuloso, ya que engancha y tiene misterio e intriga durante toda la obra, pero también tenemos que reconocer que al principio abusa un poco de la presentación de los personajes.Quitando esto es uno de los mejores libros que hemos leído.

Nosotras lo recomendamos ya que nos ha gustado mucho y no te imaginas el final.


Nuestra valoración:




Alba Alonso Izquierdo, Aroa Sánchez Pérez, Jennifer Gallego Real, Raquel Hernández Ortega, Patricia Horcajo Diestro, Miriam del Valle Bruno.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha parecido un libro un poco aburrido ya que la trama es bastante espesa y tarda mucho en ir dando pistas pero tengo que reconocer que los he leido mucho peores. Mi calificacion seria de dos estrellas

raquel dijo...

Diez Negritos ha sido uno de los mejores libros que he leído este año ya que trata sobre ficción e intriga y hace que cuando comiences a leerlo no puedas parar.

Por otra parte el principio es un poco lioso por las historias de todos sus personajes y por sus nombres pero merece la pena leérselo.

Este libro se lo recomendaría a todas las personas y todos los chicos y chicas de 2º de ESO del año que viene.

Raquel Hernández Ortega

Anónimo dijo...

Deberían mandar este tipo de libros para estudiantes de cursos más avanzados. No entiendo como pueden mandarles las voces del futuro y a la vez obras de esta categoria.

Etiquetas

Comentarios