Alexander, un chico de 15 años que vive en un pequeño pueblo de California se tiene que ir con su abuela Kate Cold, escritora de ''Internacional Geographic'', al Amazonas debido a que sus padres se tienen que ir a Texas a recibir quimioterapia. Se embarcarán en una increíble historia junto al famosísimo doctor Leblanc. Vivirán una increíble historia con un final inesperado. Alex conocerá a la gente de la zona como el chamán Walimai y a la tribu de la gente de la neblina.
Nos parece un buen libro que engancha, es fácil de leer y muy fluido en los actos excepto el principio un poco lento. Muy bien estructurado y con unos personajes muy creíbles. Tiene muchas cosas imprevisibles. En el final cabe destacar que muchos personajes cambian radicalmente de carácter. Lo único poco creíble es lo de las bestias. El libro en general es bastante verosímil y abierto. No nos han gustado las leyendas y las supersticiones que introduce la escritora.
Le damos de nota un 8´5.
Manuel Álvarez, Javier Dumitru, Ismael Fombella, Daniel Hervás, Mª José Martínez, Adrián Pertejo y Juan Rico 2ºB (Curso 2009/2010)

3 comentarios:

2º ESO dijo...

Un libro muy bueno y con unos personajes muy creíbles.

Anónimo dijo...

el libro esta bien pero la pega es que no te enteras hasta el final de que pasa porque hay tantos personajes que no sabes cuales son buenos o malos. Mi nota seria de un 8.5.

Carlos García Corrochano

2º ESO dijo...

Muy bueno el libro y aunque no enganche desde el primer momento el resto de la historia esta muy bien

Etiquetas

Comentarios