•  Resumen:
El libro te plantea un mundo en el que la Tierra se rebela contra los humanos y se cubre casi todo el planeta de una capa de vegetación llamada  Mannawinard.
También, existe otros tipos de vida, como por ejemplo la de las dumas, que se basa en la tecnología y la de los páramos, un sitio contaminado donde vivían personas que habían sido contaminadas por radiación y se convierten en monstruos. 
La protagonista, Kim, vive muchas aventuras en las que se enfrenta a todo tipo de bestias, y a la vez está acompañada por diferentes tipos de especies que la acompañan en su aventura.
Y si quieres averiguar el final, te tendrás que leer este fantástico mundo.
  • Opinión:
Me ha parecido un libro muy fácil de leer y nada pesado a la vez que divertido e intrigante. Se trata de un libro de ciencia ficción ya que te plantea un futuro mundo diferente, en el que los pensamientos de las personas es diferente. También te muestra un mundo en el que hay más tecnología. 
La parte que más me ha gustado ha sido la del comienzo, cuando una sombra (robot que está  a favor de las megacorporaciones) la persigue pero no la da caza. La parte que me ha gustado menos es un poco antes de encontrar a Keyko porque deja de tener tanta acción y pasa a ser mas aburrido pero luego la retoma. 
Me ha gustado mucho y por eso le doy un 9 y se lo recomiendo a los jóvenes y mayores a partir de  de 14 años. 

Alberto Serrano Luengo 2ºD 

0 comentarios:

Etiquetas

Comentarios