Es una novela policíaca de aventuras. A un loco le encargan resolver el misterio sobre la desaparición de una niña en un monasterio, en el cual ya había desaparecido otra niña años antes, este loco demostrará que es el más cuerdo.

CRÍTICA: El desenlace de la obra puede ser un poco complicado pero si se pone interés se entiende perfectamente. Además en esta obra el principio y el final están relacionados ya que al final se resuelven enigmas que había al principio.
Yo recomiendo leer este libro ya que es muy entretenido y además contiene escenas muy cómicas sobre todo al final de la obra, es una obra para salir del caos y de lo monótono de otras novelas y optar por una en la que el protagonista no es muy común.
Recomiendo esta novela para todas las edades, pero sobre todo los de más de 14-15 años para que se puedan entender mejor las críticas y la trama. Es un libro estupendo para olvidarse del mundo que nos rodea y meternos en otro más intrincado.Me parece que es uno de los mejores libros que he podido leer de Eduardo Mendoza ya que por ejemplo Sin noticias de Gurb nunca he podido terminarlo.

Valoro el libro con un 7


Laura Rodríguez Ruíz

0 comentarios:

Etiquetas

Comentarios