Jose María no es un chico como los demás, él crea sus propias reglas: con qué compañías se quiere juntar y cómo quiere vivir su vida. A primera vista puede parecer un rebelde sin motivo alguno. Sin embargo para todo hay un por qué y para esto también.

Si lees este libro conocerás por qué Jose María, se comporta así, cómo puedes cambiar tu forma de ver las cosas y lo más importante, las apariencias engañan.
Detrás de un chico un poquito raro puede estar la persona que cambie tu vida.

CRITICA: Es un libro muy entretenido aunque al pincipio es un poco lento, la estructura es muy sencilla y el libro está dividido en capitulos generalmente cortos que hacen que la lectura sea muy sencilla.

Un defecto del libro puede ser que tiene algunos momentos inverosímiles que hace que salgas un poco de la historia.

Es un libro adecuado para los cursos de tercero y cuarto de la E.S.O y como nota final le valoraría con un notable.
Tania Grande Bernal 4ºA

3 comentarios:

cRisyjUli dijo...

El libro está bastante bien,al principio es un poco aburrido pero según vas leyendo te vas adentrando más en la historia.El final es muy impactante,sucede algo que no te podrias esperar.Es muy cómodo de leer y entretenido.

Shauny dijo...

Personalmente este libro es muy interesante,cada página y cada acción que desarrollan los personajes te da un toque de adicción que engancha.Aunque quizá al final te deja con las ganas de algo más...

Anónimo dijo...

Impactante, pero Silva tiene mejores obras.

Etiquetas

Comentarios